magia y muchas cosas

Tuesday, August 29, 2006

estos son los cuatro protagonistas de rebelde way

esta es marizza es una chica que aunque no las necesita le gusta mucho ponerse gafas

años:18

nombre real:camila bordonaba

cumpleaños 4/9

nombre en la serie:marizza spirito

esta es mia es la mas presumida de las protagonistas

nombre real:luisana lorelei lopilato

años:15

cumpleaños:18/5

nombre en la serie:mia coluchy

frase tipica:que difisil es ser yo

este es pablo un chico que siempre se esta metiendo en lios

nombre real:benjamin rojas

nombre en la serie:pablo bustamante

años:17

cumpleaños:16/4

y este es manuel un chico un povo timido

nombre real:felipe colombo eguia

años:19

cumpleaños:8/1

nombre en la serie:manuel


REBELDE WAY

este es el grupo de rebelde way.
aqui os pongo algunos de sus videos.

video:bonita de mas


video:sera por que te quiero

video:quiero quedarme para cosas buenas
video:resistire


video:inmortal

Labels:

4 Comments:

At 10:45 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola merce!!soy elena:
Yo veo tambien rebelde way....y tambien rebelde...Mola mogollon...tengo 200 fotos y pico de cada grupo...cuando quieras te las paso guapa...venga chao

 
At 7:09 AM , Anonymous Anonymous said...

muy bueno tu blog!!, vas comenzando muy bien!!, gracias por comentar en el de spider-man 3.

 
At 7:12 AM , Anonymous Anonymous said...

q fuerte tu blog osea q shulo si sigues asi estaras divina de la muerte como yo.Te recomiendo esta pagina que es super fuerte osea muy shula:http://www.etc.cl/series/doremi/main_doremi.htm

 
At 5:58 AM , Anonymous Anonymous said...

que fuerte no? estas poniendo cosas nuevas cada 2 x 3.pero cambia ya osea que no me gusta rebelde way pon cosas de doremi que es super y muy fuerte

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home